Lewis And The Strange Magics lanza el doble sencillo “Eva in St. Tropez / Cluttered Room”

 

 

Nuevamente volvemos a refugiarnos en la clásica sinfonía de esta formación de 4 piezas de Barcelona, como son los músicos de Lewis And The Strange Magics, otra de esas bandas de las que ha aprovechado bien su confinamiento para producir nuevas ideas.

Hablamos de un próximo lanzamiento de este cuarteto que ve su forma en de componer como la psicodelia más cálida autodenominada por ellos mismos como la mejor brisa del Mediterráneo.

Evidentemente, viendo la discografía de ellos y disfrutando de algunos de sus puntos fuertes en la carrera como “Evade Your Soul” (reseña aquí) o ese mágico debut como fue “Velvet Skin” (reseña aquí) con el que se iniciaron un lustro atrás, damos cuenta de una buena formación que sabe congeniar bien los elementos progresivos con los matices soul.

Con todo esto, Lewis And The Strange Magics poco a poco ha ido evolucionando fiel a sus principios y después de diversos sencillos, de los cuáles alguno de ellos hemos podido disfrutar desde este rinconcito sideral nuestro, los catalanes empiezan a enseñar algunos de los compendios que conformarán su próximo trabajo.

Para este cuarto larga duración, sucesor de “Melvin’s Holiday” del pasado año y aún sin detalles en concreto, sacan del cascarón un doble single como sendos adelantos de lo que está por llegar.

A continuación puedes disfrutar de las canciones “Eva In St. Tropez / Cluttered Room”;

 

Facebook Lewis And The Strange Magics

Bandcamp Lewis And The Strange Magics

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *