Libido Fuzz destapa los primeros detalles de su nuevo “A Guide Into Synesthesia”

Libido Fuzz Band

 

Desde hace varios días los franceses Libido Fuzz avisaron de los primeros detalles de lo que traerá “A Guide Into Synesthesia”, el segundo álbum larga duración que nuevamente pretende extasiarnos de ese heavy psych que deslumbró en su debut “Kaleido Lumo Age” (reseña aquí).

Aún con la resaca del soberbio e incendiario espectáculo, nunca mejor dicho, que vivimos en la primera jornada del Madrid Stoner Festival (crónica aquí), los músicos de Burdeos regresarán nuevamente bajo la distribuidora alemana Pink Tank Records con este nuevo vástago suyo al que ahora mismo te mostramos los primeros detalles.

Con la buena costumbre de ponernos como estampa un mural que se traduce en un inmenso artwork, obra del artista Jo Riou, “A Guide Into Synesthesia” tendrá su lanzamiento en algún momento del primer trimestre de 2017.

Libido Fuzz, después de acabar un maratoniano final de otoño en una gira que comprendió 3 países durante una semana recorriendo 4000 kilómetros, estará de vuelta como otro de los atractivos a los que marcar en el calendario para que nos vuelvan a inundar de nostalgia a través de esa cálida psicodelia que muy pocos pueden tener al alcance de la mano. ¿No te lo crees? Pues empieza abriendo boca con el gran avance que destaparon hace tan solo unas horas en esta pieza que lleva el nombre de su nuevo LP. Pronto más detalles…

 

libido-fuzz-a-guide-into-synesthesia

 

Facebook Libido Fuzz

Bandcamp Libido Fuzz

Facebook Pink Tank Records

Web Oficial Pink Tank Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *