Los australianos Foot están de vuelta con su cuarto álbum, “You Are Weightless”

 

Después de dejarnos con uno de los discos que más vueltas le dimos en pleno confinamiento como era “The Balance Of Nature Shifted” (reseña aquí), los músicos de Melbourne, Foot, vuelven a la carga con la que será la cuarta entrega de la que hoy te traemos todos los detalles.

Siendo el 10 de Junio su llegada prevista nuevamente a través de Copper Feast Records, el cuarteto ha puesto título a esta cuarta entrega en su discografía, la misma que también sucede su última contribución con el split plasmado con sus compatriotas Sleeping Giant (ver aquí).

De esta manera, “You Are Weightless” será uno de esos discos para convertirse en otro de los madrugadores a la llegada del verano. Sus conexiones con el grunge de la época y los lazos con la pegada del desert rock, nuevamente son la mejor empresa para publicitar la música de Foot.

En este caso y como previa, Foot se abalanza sobre nosotros presentando un corte de este esperado álbum. Con una canción como “I’ll Be Just Fine”, podremos rápidamente localizar esas influencias, que bien pueden ir desde Comet Control, pasando por Elephant Tree, Queens Of The Stone Age, hasta descansar en las melodías de Alice In Chains.

Con las reservas disponibles desde aquí, te mostramos todos los detalles de este nuevo “You Are Weightless”.

 

 

Tracklist, “You Are Weightless“;

1. Bitter
2. Caged Animal
3. Fire Dance
4. Gold Lion
5. I’ll Be Just Fine
6. Impossible
7. Scared

Facebook Foot

Bandcamp Foot

Big Cartel Copper Feast Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *