Low Flying Hawks avisa con un primer adelanto que cuenta con Buzz Osbourne (Melvins)

Low Flying Hawks Band

 

Rendidos al encanto de “Kofuku” (reseña aquí) como uno de los trabajos más cautivadores del 2016, e inmejorable debut, los mejicanos Low Flying Hawks se presentan en este año con su nuevo y segundo “Genkaku”, anunciado con todo lujo de detalles a finales del mes pasado por este mismo medio.

El próximo 25 de Agosto está predestinado a ser la confirmación de este dúo de músicos que responden a las siglas de EHA y AAL. “Genkaku” es el nombre elegido para su nueva aventura atmosférica, la cuál jugará las mismas piezas que su mencionado debut; distribución vía Magnetic Eye Records y una gama de personalidades bastante reconocidas tras su producción y sus muchas colaboraciones como pueden ser las de Trevor Dunn, Dumble Dver o el mismísimo ayatollah de las rarezas de la costa oeste norteamericana; Buzz Osborne.

Precisamente con el líder de Melvins, arranca la promoción de “Genkaku” y un espectacular adelanto, siguiendo la línea de su notable primer álbum para la canción “Smile”, la encargada de abrir su nueva obra y una colaboración de altos vuelos en su interior.

Puedes escucharla más abajo y disfrutar de todos los detalles de su próximo LP que tiene sus pre-order ya disponibles desde aquí.

 

low-flying-hawks-genkaku

Tracklist“Genkaku”;

1. Smile
2. Uncool
3. Virgin Witch
4. Space Wizard
5. Hallucination
6. Twilight
7. Sinister Waves

Facebook Low Flying Hawks

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *