Mars Red Sky se pasa al cine en su próximo videoclip

mars Red Sky Band

 

 

Disfrutamos muchísimo con su último “Apex III (Praise For The Burning Soul)” (reseña aquí), trabajo que a los franceses Mars Red Sky, les ha abierto las puertas del territorio norteamericano en una de sus grandes giras, de esas que mezclan diferentes fechas en Europa y en EE.UU. Desde la semana pasada, hasta el próximo mes de Septiembre, los de Burdeos promocionarán al otro lado del charco Atlántico las nuevas piezas de ese mencionado tercer disco suyo y que hoy vuelve a traernos buenas nuevas.

Mars Red Sky se ha sumado a esta moda efectiva que está resultando para muchas bandas a la hora de conseguir alguna de ayuda económica para lograr diferentes motivos. La razón que nos traen los galos hoy, es el inicio de una campaña crowdfunding que han lanzado los músicos para lo que ellos consideran un proyecto especial a la hora de recaudar fondos para la filmación de un videoclip de la pista “Alien Grounds”, perteneciente a ese último trabajo de ellos.

El artista Seb Antoine, quién ya colaboro en su anterior videoclip “The Light Beyond”, apertura de su anterior “Stranded In Arcadia” (reseña aquí), se une nuevamente a los planes de Mars Red Sky para llevar a cabo la creación del videoclip que abre su nuevo disco “Alien Grounds/  Apex III”, un corto sobre la base de esta canción, compuestas originalmente a parte y plasmadas como una sola canción en su versión final en esos más de 10 minutos con los que abre el baile su nueva obra.

Como mejor telón de fondo para la ambientación que recoge la discografía de Mars Red Sky, los viajes espaciales se unirán a la temática que tienen por idea crear los músicos con la ayuda de Seb. Para llevar a cabo este proyecto deben reconstruir una nave espacial, trajes de diseño y algunos cómicos que contratarían para presentarnos la historia de un cosmonauta perdido vagando por parajes sombríos en los lugares más remotos.

Las intenciones de Mars Red Sky es recolectar los suficientes fondos a través del crowdfunding y tenerlo todo listo para el próximo 7 de Octubre, dónde se presentará este corto llamado “Alien Grounds” en forma de clip durante el show de Le Rocher de Palmer.

Como muestra de gratitud, la banda no olvidará a los que hayan contribuido en este nuevo desafío y entregará varios premios a cambio que abarcan desde la camiseta con las ilustraciones de la película, así como el mismo prototipo de la nave espacial o parte del vestuario usado para la película.

 

Crowdfunding «Alien Grounds» Videoclip

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *