“Miasmic Purple Smoke”, segunda contribución de Bog Wizard para el presente curso

 

En el último año hay que reconocer que han sido estrictamente laboriosos en sus funciones y es que si el verano de 2020 compartíamos con ustedes “From The Mire” (reseña aquí) como debut de este power trío de Michigan, siguiéndole algunos meses después el split con Dust Lord, “Four Tales Of The Strange” (reseña aquí), ahora los músicos de Bog Wizard tienen nuevamente más material de estudio directo para procrear a la muchedumbre.

No habrá que esperar mucho ya que estaría aterrizando el próximo 3 de Diciembre como segunda contribución de Bog Wizard en este 2021, tras la salida de su mencionado split. Así lo ha confirmado la propia banda anunciando “Miasmic Purple Smoke”, su segundo registro larga duración.

The Dreg Records lanzará este nuevo vástago de las cavernas del sludge/doom en un álbum escrito por los músicos de Detroit en el último año, imaginamos que dentro de las mismas sesiones de grabación registrado en sus dos anteriores lanzamientos.

En cualquier caso, el escapismo y la fantasía adoptada a los tiempos convulsos, son los factores determinantes en este nuevo “Miasmic Purple Smoke”, canalizando toda esa conjunción de personajes bárbaros aparecidos en los esquemas de Bog Wizard durante estos años, y que en los últimos días del año, vivirán un nuevo capítulo.

 

 

Tracklist, “Miasmic Purple Smoke“;

1. Barbaria
2. The Rogue
3. Grimdark
4. Miasmic Purple Smoke
5. Stuck In The Muck
6. The Void Beckons

 

Facebook Bog Wizard

Bandcamp Bog Wizard

Big Cartel The Dreg Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *