Miembros de Baroness y Neurosis, juntos en un nuevo proyecto; Razors In The Night

razors-in-the-night-roadburn-festival-2017

 

Resulta como algo chocante, pero sin duda será uno de los grandes atractivos de la próxima edición del Roadburn Festival, la unión de John Baizley, Pete Adams y Marek Sarba de Baroness, junto con Scott Kelly (Neurosis) para los que ellos han calificado como un conjunto de canciones de las viejas glorias del punk, un género que ellos consideran fundamental entre sus influencias y metas alcanzadas en la actualidad.

Razors In The Night es el nombre de este nuevo súper proyecto, al que de momento su actuación solo será en los escenarios y se hará en ese estreno en el aclamado festival de la ciudad holandesa de Tilburg. Lo que pase tras el certamen es toda una incógnita.

El Roadburn Festival de este año tiene un elenco de pesos pesados para ocio y disfrute del personal; Wolves In The Throne Room, SubRosa, Deafheaven, Chelsea Wolfe, Baroness, Pallbearer, Sumac o Inter Arma, son muchos de los proyectos que conmemorarán los 19 años en activo que lleva este preciado festival que rinde culto al sonido pesado y todas las formaciones derivadas a esos géneros.

El estreno de estos Razors In The Night tendrá lugar la jornada del sábado 22 de Abril en el Het Patronaat. A partir de aquí y dicho esto, solo se espera cuál será la respuesta del público ante el espectáculo que puedan ofrecer estos 4 entusiastas, juntos en un mismo escenario.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *