Te adelantamos los próximos planes de Mars Red Sky; gira ibérica y nuevo EP a la vista

Mars Red Sky Live

 

Avanzada la noticia durante el día del viernes, la banda de Burdeos, Mars Red Sky, penetrará nuevamente en tierras ibéricas, poco más de un año después de su última gira el pasado mes de Febrero de 2016.

Sin contar con su actuación este pasado fin de semana en el Cosmic Fest de Vitoria, se echaba en falta la vuelta de los franceses con otra de esas giras que siempre reclaman las masas a buen recaudo y esta vez, parece que será más interesante aún.

Nuevas ideas se ciernen sobre las mentes maestras de estos grandes músicos que el año pasado nos entregaron uno de sus discos más memorables; “Apex III (Praise For The Burning Soul)” (reseña aquí), tercer larga duración ahondando aún más en esa stoner psych pesado con piezas maestras como esa apertura llamada “Alien Grounds / Apex III”, de la cual se lanzó un estupendo videoclip que plasma de manera inigualable, la temática de Mars Red Sky.

Tomando como referente esta larga pieza, llega lo que será su nuevo EP. También el tercero de su carrera tras “Be My Guide” (reseña aquí) y “Providence”, el corto aún sin título ha sido desvelado por la propia banda, junto con el anuncio de esta gira en lo que será una sola canción que rondará los 15/20 minutos de totalidad, como única integrante de este nuevo trabajo.

Los EP’s siempre han sido pasos importantes en la discografía de Mars Red Sky, como previos experimentos antes de su lanzamiento a un disco con un mayor número de canciones. Estamos ante otra nueva puesta a punto de la banda que tiene esta gira ibérica en los próximos meses como gran atractivo dentro de esta promoción a un nuevo y ambicioso paso en su brillante discografía.

 

mars-red-sky-tour-iberico

 

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *