1000 Mods presenta el single “Electric Carve”

1000 Mods

 

Otros que esperan una pronta vuelta serán 1000 Mods, los griegos que el año pasado nos entregaron un peso pesado del stoner rock actual con ese “Repeated Exposure To…” (reseña aquí), otra de esas fuerzas arenosas que refuerzan con creces a una de las bandas del género más en forma del viejo continente.

El cuarto mes del 2017 es el elegido para recibir con los brazos abiertos el abrasivo directo de estos 1000 Mods que se celebrará en poco menos de un mes y con su participación por todo lo alto en lo que será una nueva entrega del Riff Ritual Festival de Barcelona.

Para ir calentando un poco lo que promete ser una de las grandes citas del año, los de Tesalónica lanzaron recientemente el primer single de este último disco suyo para la canción “Electric Carve”.

Mostrando su cara en diferentes parajes, el snowboard, surf o el mejor skate son los ingredientes que plasma este videoclip como telón de fondo. Desde la playa hasta las cordilleras nevadas, la música de 1000 Mods traspasa fronteras con esta galvánica “Electric Carve” que ha sido dirigido Temístocles Lambridis, bajo la producción de Jagged Productions. Dentro del mismo se pueden encontrar diferentes personalidades de los deportes extremos como Alex Masmanidis, Konstantinos Kalavrezos, Spiros Badios o el mismo director.

Recuerda que el próximo 17 de Abril arranca la gira ibérica de 1000 Mods recorriendo las ciudades de San Sebastián, Gijón, Oporto, Lisboa, Madrid y cerrando en Barcelona dentro de su actuación en el mencionado festival orquestado por la promotora Red Sun Barcelona, culpable nuevamente de que el rock más pesado de 1000 Mods suene en cada esquina de la península esta primavera.

Puedes revisar toda la información que hicimos dentro de nuestra previa a finales de Enero (info aquí). Nosotros ahora te dejamos con las fechas de este mini tour y su  nuevo videoclip.

 

1000-mods-gira-iberica-2017

Facebook 1000 Mods

Bandcamp 1000 Mods

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *