Motorpsycho regresa la semana que viene con “The Tower”. Te mostramos su exclusivo adelanto y todos los detalles.

 

motorpsycho-band_opt

Bueno ante todo creo que debemos una disculpa a todos nuestros seguidores cayendo en un error como fue con el disco “Begynnelser”, creyendo ser parte del nuevo material de estudio de unos veteranos como Motorpsycho y en parte no estábamos tan alejados de la realidad, solo que para la ocasión, se trataba de un conjunto de piezas instrumentales que estos innovadores músicos de Trondheim, ponían como banda sonora a una obra teatral desde su lado instrumental.

Al fin y al cabo, es otra razón que rellena una vasta discografía iniciada hace casi 3 décadas atrás y que ahora, cuando prácticamente se acerca el final del verano, Motorpsycho, como gran contribución a este 2017, nos muestra la segunda parte de su laborioso trabajo en el presente curso.

“The Tower” será su nuevo trabajo de estudio puro, como les reconocemos a ellos, continuación de su último “Here Be Monsters” (reseña aquí) y que tendrá su inminente llegada este próximo 8 de Septiembre a través de Stickman Records, sello gobernado por el cantante guitarrista de Elder, Nick DiSalvo.

Todo en esta vida siempre tiene un sentido significativo y esa torre que aparece como portada del nuevo álbum de los noruegos, bien puede valer por la larga escalada de unos músicos que a pesar de no llevar mucho su fama más allá del gran charco Atlántico, en buena parte del viejo continente y mayormente en las zonas del norte, son prácticamente dioses del complejo ramo del rock progresivo. Su tributo durante todo este tiempo, ha servido como máximo exponente para muchas jóvenes bandas de la actualidad y a día de hoy, después toda una lección maestra, parece que los dos únicos miembros originales de la banda; Ben Saether y Hans Magnus “Snah” Ryan, al que tuvimos el placer de contar con sus excentricidades en el último trabajo de Black Moon Circle llegado a principios de semana (reseña aquí), aún tienen muchas cosas que enseñarnos.

Impacientes estamos porque llegue ese viernes de la semana que viene para contarles la nueva aventura de unos Motorpsycho que siguen siendo la caja de sorpresas a la que bien acostumbrado nos tienen, y prueba de ello es su nuevo single de adelanto; “A.S.F.E.”. Los pre-orders están disponibles desde aquí.

 

motorpsycho-the-tower

 

Tracklist, «The Tower»;

1. The Tower (including the Wishboner)
2. Bartok of the Universe
3. A.S.F.E
4. Intrepid Explorer
5. Stardust
6. In Every Dream Home
7. The Maypole (including Malibu and Stunt Road)
8. A Pacific Sonata
9. The Cuckoo
10. Ship of Fools

 

Facebook Motorpsycho

Web Oficial Motorpsycho

Facebook Stickman Records

Web Oficial Stickman Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *