Nueva cabalgada para Free Ride con el single “Nazaré”

free-ride-band

 

Todo el que cabalgue un buen rompiente sabe que en Nazaré se encuentra uno de los mejores surf que se pueda practicar en el planeta. Los muros de agua que se levantan desde el Atlántico hasta la costa portuguesa, han dejado durante todo estos tiempos una de las imágenes más espectaculares y sobrecogedoras sobre lo que allí se cierne.

Free Ride son conscientes de ellos y bajo la buena ambientación de las mejores olas, mandan un presente a sus seguidores con la salida del single que lleva el nombre de esa famosa villa portuguesa.

Nuevamente el mejor heavy psych, de largos pedaleos y reverberaciones, vuelve a aposentarnos sobre el cisma del desierto surgido en los 90, como si del devorar de una ola gigante fuera.

De ellos dimos cuenta el pasado año con su homónimo debut (reseña aquí), catalogado entre lo mejor del linaje estatal del 2019 (ver lista aquí).

Con la intro ambiental “Shapeless”, se abre un nuevo mundo de algo más de 8 minutos con la pista que da nombre al sencillo. Aquí es dónde Free Ride, vuelve a sacar sus mejores galas en ese cruce de estilismos alternativos, pero siempre con la psicodelia más reconocida de ellos, como buque insignia.

Puedes escucharlo a continuación;

 

Facebook Free Ride

Bandcamp Free Ride

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *