Nueva jam de ensueño por parte de Black Moon Circle. Disfruta de esta «The Sun Is Coming Back»

black-moon-circle-band_opt

 

Parece que el monólogo que están cosechando este año Black Moon Circle, no conociera fin y es que después de su segundo LP, “Sea Of Clouds” (reseña aquí) y el reciente EP, “The Studio Jams, Vol II: Serpent” (reseña aquí), se le ha sumado una nueva pieza estratosférica, muy en la línea de estos dementes del espacio sideral.

“Alternativ Julekalender” es lo más parecido a un calendario navideño de música alternativa que se celebra en el país nórdico. Dentro de este ciclo, participan una banda cada una hasta el día 24 y la contribución a esta causa por parte de los músicos de Trondheim se llama la pieza “The Sun Is Coming Back”, otros 24 minutos más de ensueño por parte de Black Moon Circle.

La intención de los músicos es editar este single en vinilo durante el próximo verano, mientras tanto también han adelantado que sus intenciones antes de la llegada de un tercer álbum larga duración, será el final de esa trilogía llamada “The Studio Jams”, cuya tercera entrega llegará este mes de Mayo.

Recuerda que los dos redondos lanzados este año, los puedes conseguir a través de la disquetera Crispin Glover Records y que el sello del guitarrista de Elder, Nick Di Salvo, Stickman Records.

 

Facebook Black Moon Circle

Bandcamp Black Moon Circle

Soundcloud Black Moon Circle

Facebook Crispin Glover Records

Web Oficial Crispin Glover Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *