Primer avance y todos los detalles para un debut a tener en cuenta; el estreno de Slowpoke

 

La verdad que habiendo escuchado un pequeño teaser mostrado por estos canadienses situados en Newfoundland hace unos días, no quería subir nada de ellos hasta tener más detalles en concreto ya que el mismo prometía. Lo que viene siendo una mezcla de pasajes épicos y psicodélicos fundidos en las vertientes del stoner, punk, doom y el rock’n’roll más fangoso.

Así se presenta el homónimo debut de estos canadienses Slowpoke, prácticamente bendecidos de los históricos sHeavy, ya que compartirán escenario con ellos, y que también su próximo álbum de estreno, el cuál verá la luz el próximo 22 de Agosto, ha sido grabado en el búnker de operaciones de los que un día construyeron auténticos hitos del género como “Celestial Hi-Fi” o “The Electric Sleep” (reseña aquí), y que ahora llegan como una de las revoluciones más prometedoras del sonido pesado desde el underground canadiense.

Estrenado en las últimas horas, “Sid The Cat” es su primer avance dónde se puede degustar de una manera directa de lo que contiene este debut dentro de esta composición progresiva, influenciada por formaciones como Clutch, Melvins, Muse, Queens Of The Stone Age o Black Sabbath.

 

Tracklist, “Slowpoke“;

1. Stony Iommi
2. Slumlord
3. Sid The Cat
4. Miami Camo
5. Windtalker
6. Sanctuary
7. Slowpoke

 

Facebook Slowpoke

Bandcamp Slowpoke

Web Oficial Slowpoke

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *