Pyramidal, Domo y Electric Valley aterrizan mañana en Madrid

Cartel Pyramidal + Domo + Electric Valley

 

 

Si realmente quieren tener un inicio de verano de alucine, les recomendamos encarecidamente que durante el día de mañana se den una vuelta por el Fun House Music Bar de Madrid. Tres bandazas como son Pyramidal, Domo y Electric Valley estarán actuando en el último día de este mes de Junio en lo que se antoja como uno de los choques estelares de este verano en directo.

En el caso de Pyramidal, recientemente estrenaron su “From Other Spheres” (reseña aquí), reciente EP que actúa prácticamente como antesala de lo que será el tercer larga duración de los alicantinos y uno de los trabajos estatales esperados en mucho tiempo, visto lo cosechado hasta ahora con “Dawn In Space” (reseña aquí) y “Frozen Galaxies” (reseña aquí).

A su lado, unos colegas suyos ya que son muchas las veces en que se han convertido en su fiel escolta en algunos festivales y sonados conciertos como el que darán mañana. Desde la misma esquina del mediterráneo y dando algo más de músculo a la psicodelia espacial de sus eternos hermanos en carretera, Domo serán otro de los atractivos para la noche del jueves. Su última intromisión en el estudio fue con el split “Jams From The Sun” (reseña aquí) precisamente con los citados Pyramidal, por lo que será otra de esas razones de peso si eres un ferviente seguidor de las largas jam’s instrumentales que se vierten desde el cielo de Alicante.

Si aún con esto te parece poco, de anfitriones estarán unos amigos de esta casa como son Electric Valley, uno de esos power trío que de haber salido en los 90 desde el mismísimo Palm Desert, hoy estarían reconocidos como unos titanes del desert rock. No es así, son de Madrid, pero sus influencias son tan grandes como el directo que así descargan. Las canciones de su álbum debut “Multiverse” (reseña aquí), serán otro de esos condimentos especiales para la noche madrileña de mañana. A esto hay que sumarle que en sus últimos directos, estos stoner’s ya han estado lanzado algún tema nuevo en sus recitales.

Desert Sons es la promotora que organiza este evento que ya tiene sus entradas a la venta al precio de 10 euros la anticipada y 13 euros el día de concierto en la misma taquilla de Fun House Music. Las puertas se abrirán a las 21 horas. Te dejamos con algunos enlaces de interés para que no pierdas detalle de este mayúsculo bolo.

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook

Facebook Desert Sons


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *