R.I.P. regresa este mes de Octubre con su segundo LP; “Street Reaper”

r-i-p-band

 

Uno de los grandes triunfadores del 2016, regresa en poco más de un año con su segundo larga duración. R.I.P. fue una de la bandas que más disfrutamos durante la larga cosecha del 2016, gracias a un exquisito debut como fue “In The Wind” (reseña aquí), cargado de ese sombrío proto metal y forrada por un mágico artwork obra del artista Adam Burke.

Su vuelta este otoño trae diferentes fichas para la ocasión, será el 13 de Octubre a través de Riding Easy Records, bajo el título de “Street Reaper” y aunque su portada no tengo nada que ver con la de su álbum debut si lo tiene el primer adelanto para la pieza “The Other Side”, confirmado la fuerza de estas moles de la extensa y provechosa camada de Portland.

Con este nuevo single al descubierto todo parece indicar que la vuelta de los norteamericanos será más desalmada para la ocasión y su amenaza para las almas que se desviven por el doom más pesado puede empezar a frotarse las manos.

Muchos nos queda aún en este 2017 que no va a estar exento de grandes sorpresas y continuaciones como esta como para poner un final de curso a la altura de las grandes citas. Te dejamos con todos los detalles de “Street Reaper” y sus pre-order disponibles desde aquí.

 

r-i-p-street-reaper

 

Tracklist, “Street Reaper”;

1. Unmarked Grave
2. Street Reaper
3. Mother Road
4. The Dark
5. The Other Side
6. Shadows Fools
7. Brimstone
8. The Cross
9. The Casket
10. Die In Vain

 

Facebook R.I.P.

Bandcamp R.I.P.

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *