Retorno fugaz de LáGoon y su sexta entrega denominada “Skullactic Visions”

 

Con su monólogo de 2020 y la contribución a dos discos como fueron “Maa Kali Trip” (reseña aquí) y su perseguidor “Father Of Death” (reseña aquí), las ideas más oscuras de Anthony Daglia, inmerso en su dramatismo surrealista, prosiguen su curso a las tinieblas con el próximo “Skullactic Visions” como próxima entrega de LáGoon.

No tardaremos mucho en presenciar el contenido de este próximo movimiento con el combinado de Portland que de momento todos los detalles han salido a la palestra bajo el mando de un espectacular artwork diseñado por Hypnotist Design.

La banda vuelve a sufrir un cambio en su alineación y la aportación del nuevo álbum traerá también la presencia del nuevo bajista Kenny Coombs, quién se unirá a las ecuaciones ocultistas y crudas de LáGoon, dentro de un “Skullactic Visions” dedicado a la memoria de Todd Maurer, el padre fallecido del batería de este proyecto norteamericano.

La distribución correrá a cargo de Interstellar Smoke Records (LP) y Forbidden Place Records (CD).La fecha de lanzamiento está estipulada para el próximo 16 de Abril.

 

 

Tracklist, “Skullactic Visions”;

1. Cold Smoke
2. Beyond the Trees
3. Skullactic Visions
4. Buried
5. Hill Bomb
6. The Slow Down
7. Final Ride

 

Facebook LáGoon

Bandcamp LáGoon

Big Cartel Interstellar Smoke Records

Web Oficial Forbidden Place Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *