“Riffography”, una década de existencia para Borracho como nueva oferta

borracho-band

 

Diez años llevan el power trío de Borracho haciendo temblar los cimientos de la capital norteamericana. Durante todo este tiempo, los músicos han lanzado 3 discos larga duración, entre los que destacamos su último “Atacama” (reseña aquí) y multitud de contribuciones en diferentes compilados o split como el vivido en la primavera de 2015 con los amigos de Eggnogg.

Darse una pequeña vuelta por su bandcamp es atestiguar nuestras palabras, pero lo que es una verdad universal, es que las multiplicadas composiciones de la banda de Washington van más allá de lo expuesto a las masas, y esto tendrá un nombre a partir del mes que viene; “Riffography”.

Así se llamará este extraño recopilatorio de rarezas, b-sides, y algunos singles remasterizados para la ocasión que Borracho, con la ayuda en la distribución de Ripple Music, lanzarán el próximo 8 de Diciembre.

Entre el set escogido, se encuentra “Border Crossing”, el nuevo sencillo de la banda liberado en las últimas horas y que irá en el interior de este nuevo disco que goza de una estampa formidable por parte de la artista peruana Andrea Nakasato.

De esta manera, “Riffography” culminará toda una década de desventuras, anécdotas, mucho whisky y kilómetros a la carretera para que estos maestros del stoner, nos lo cuenten como la mejor de las diapositivas para disfrutar ante la presencia de estos Borracho, y el legado que de momento, nos han entregado.

 

borracho-riffography

 

Tracklist, “Riffography”;

1. Rectify
2. Círculos Concéntricos
3. Mob Gathering
4. Short Ride (When It’s Over)
5. Stockpile (alternate vocals)
6. Know the Score (alternate vocals)
7. Know My Name
8. King’s Disease
9. Fight the Prophets
10. Superego
11. Shark Tank
12. Border Crossing
13. Animal Magnetism

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Borracho

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *