Riffs a la altura de las emociones… Ya puedes disfrutar de “Won’t Go To War (With Myself)”, nuevo videoclip de Electric Hydra

 

 

Llamado a ser uno de los estrenos más explosivos del mes, la edición y distribución de sellos como Majestic Mountain Records y Tee Pee Records, y el simple hecho de ser una banda de la comunidad escandinava, nos dan a entender que nos encontramos ante un lanzamiento, provisto de las mejores garantías.

El tercer single de los debutantes Electric Hydra sale a la luz llevando a la alza la promoción de este homónimo estreno que verá la luz el próximo 27 de Noviembre y del que desde hace meses, tenemos localizado en nuestra radar.

Esto evidentemente lo decimos por el buen sabor de boca que nos han dejado adelantos anteriores como “Blackened Eyes” (ver aquí) o su primer avance con la pista “It Comes Alive” (ver aquí). Ahora llega el turno de mostrar el singleWon’t Go To War (With Myself)”, y ver nuevamente la efectividad de este combo de 5 piezas de Gotemburgo lanzados en un skatepark de su ciudad natal, con este videoclip  filmado por el realizador Max Ljungberg.

En otras palabras, una buena eyección que nos deja un buen reparto de riffs a la altura de las expectativas…

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Electric Hydra“;

1. It Comes Alive
2. Won’t go to war (with myself)
3. Blackened Eyes
4. Grab what’s yours
5. Iron Lung
6. The Betrayal
7. 1000 lies
8. End of Days
9. Rebel
10. Rise from Below

 

Facebook Electric Hydra

Bandcamp Electric Hydra

Web Oficial Electric Hydra

Big Cartel Majestic Mountain Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *