Se anuncia el Cosmic Fest 2018 con un cartel de altos vuelos

cartel-cosmic-fest-2018

 

Nuevamente el sello y webzine Cosmic Tentacles acaba de cerrar el cartel para su próxima edición de 2018, el cuál como viene acostumbrando, volverá a descargar toda su furia sobre las tablas de la sala Helldorado de Vitoria.

Los días 16 y 17 de Marzo se celebrará una nueva edición del Cosmic Fest, apuntalada para la ocasión de proverbios nacionales como Orthodox, Malke, Dejadeath o Hela, e internacionalidades de la talla de Nadja, Thisquietarmy, los noveles Gaerea o Plebeian Grandstand.

Como marca la historia de este certamen, la mezcolanza de ideas que se debaten entre los estilos más pesados y las sombras más oscuras, tendrán su encuentro para el ocio y disfrute de sus muchos seguidores. Formaciones como Nadja o Thisquietarmy, sumergidas en ese doom tan ambiental como atmosférico, pasarán el testigo a otras mucho más extremas como Plebeian Grandstand o Gaerea, quiénes debutaron el pasado año con su homónimo trabajo.

También hay que contar con la vertiente más experimental de bandas como Orthodox, unos inconfundibles dentro de las muchas ediciones del Cosmic Fest, el post rock de los barceloneses Malke y sus vecinos Dejadeath, quiénes llevarán su compendio de géneros mostrados en su último “Satan Is Losing Momentum” al recinto vasco. Evidentemente, no nos olvidamos de los ilicitanos Hela, quiénes recientemente liberaron su segundo “Death May Die”, enfundado de elogios por esta casa (reseña aquí).

Con todo esto, solo queda contar los días para mediados de Marzo y disfrutar de otro festín por parte de la promotora vitoriana que cada año se superan con una nueva edición. Te dejamos con todos los enlaces de valerosa información para que sigas la última hora del Cosmic Fest 2018.

 

Evento Facebook Cosmic Fest 2018

Web Oficial Cosmic Tentacles

Facebook Cosmic Tentacles


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *