Single en vivo y todos los detalles de “A Loner”, la esperada vuelta de Hangman’s Chair

 

Lo que hace unas semanas llegaba en forma de single con el videoclip “Loner” (ver aquí), ahora llega con todo lujo de detalles del que para muchos, incluido un servidor, puede ser uno de los discos más esperados del venidero 2022.

Se trata de lo nuevo de Hangman’s Chair, a quiénes hace unos días dimos nuestra particular revisión en “Sonidos Del Ayer” con uno de sus primeros discos, “Leaving París” (reseña aquí). Desde entonces, y sin olvidarnos de su álbum debut con sus componentes originales, las ascensión delos franceses ha sido tan evidente que el objetico está marcado en el próximo 2022, en el que será su estreno con un sello del calibre de Nuclear Blast.

Las atmosferas oscuras empapadas de la melancolía más melodiosa y reverberante, son su simil, y ahora ya podemos gritar a los cuatro jodidos vientos que su nuevo álbum vendrá bajo el título de “A Loner”, fechado para el próximo 11 de Febrero.

El cuarteto parisino ha llevado la promoción de este último acontecimiento proyectando el single en directo de la pista “An Ode To Breakdown”, apertura de este nuevo y sexto trabajo del que te mostramos todos los detalles más abajo.

Cabe recordar que Hangman’s Chair  emprenderá una próxima cruzada europea presentando este nuevo “A Loner”, remarcando las fechas del 16 y 17 de Marzo, momento en que los músicos de París dejarán su marca en las ciudades de Madrid y Barcelona respectivamente.

Las reservas para “A Loner” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “A Loner“;

1. An Ode To Breakdown
2. Cold & Distant
3. Who Wants To Die Old
4. Storm Resounds
5. Supreme
6. The Pariah And The Plague
7. Loner
8. Second Wind
9. A Thousand Miles Away

 

Facebook Hangman’s Chair

Bandcamp Hangman’s Chair

Web Oficial Nuclear Blast

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *