Single, reservas, fecha de lanzamiento y todos los detalles de la séptima entrega de Dark Buddha Rising, “Mathreyata”

 

 

La noticia saltó durante la última hora de la tarde de ayer, al menos esa fue la hora en que me percate, pero la cuestión y es que si al 2020 le faltaba algo de músculo, la paranoia de psicodelia pesada proveniente de Tampere, escenificada bajo el martillo de Dark Buddha Rising, serán otros que traerán su nuevo álbum en cuestión de semanas.

Con una carrera culminante como para reconocerse como una de las grandes bandas de culto asiduas en el prestigioso Roadburn Festival, los finlandeses también pondrán su granito de contribución para este presente curso con la que será su séptima entrega, “Mathreyata”.

Nuevamente a través del sello Svart Records, se llegada se prevé para el 13 de Noviembre y tiene sus reservas disponibles desde aquí.

En palabras de la propia banda, lo que se nos viene encima es el trabajo más pesado y oscuro de los finlandeses en toda su preciada carrera. “Mathreyata” fue concebido en gran parte antes del inicio de otro de sus proyectos paralelos, Waste Of Space Orchestra, quiénes irrumpieron el pasado año con el brutal “Syntheosis” (reseña aquí), y con la base del mismo prácticamente merendada, la séptima entrega de estos señores oscuros del drone psicodélico, ésta será el primer larga duración de Dark Buddha Rising en los últimos 5 años.

Para aclimatarnos a su engullidora atmosfera, disfrutemos ahora del espectáculo sonoro de su primer single, “Sunyaga”.

 

 

Tracklist, “Mathreyata”;

1. Sunyaga
2. Nagathma
3. Uni
4. Mahathgata III

 

Facebook Dark Buddha Rising

Bandcamp Dark Buddha Rising

Web Oficial Dark Buddha Rising

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *