“Vulture Sunrise”, nuevo videoclip de Fyres

 

 

Con todos los detalles del nuevo trabajo de Fyres lanzados a principios de mes (ver aquí), toca fondear para este nuevo proyecto del combinado madrileño como estreno por todo lo alto del nuevo sello discográfico LDP Records.

En vísperas de su lanzamiento oficial en el día de mañana, te aclimatamos ante esta borrasca producida por vientos estruendosos gobernados por géneros como el post rock, post hardcore y las enmarañadas técnicas del progresivo. En ella se refugia esta atmosfera melodiosa que produce su nuevo singleVulture Sunrise”.

El mismo cuenta con la colaboración en las voces de Raúl López (ex Ghost And Me, As My World Burns) y otros invitados como el guitarrista Alejandro Tena (Cannibal Grandpa) y el ex Cyanide, Samuel Boses.

El mismo videoclip ha sido realizado por Blast Visuals, y pone fin a la previa promoción antes del lanzamiento oficial en el día de mañana de este “Like Horses” como doble estreno para descubrir a estos nuevos Fyres, y una nueva plataforma discográfica como LDP Records.

 

Facebook LDP Records

Bandcamp LDP Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *