Single y todos los detalles de “Sudden Death”, lo nuevo de Horisont

horisont-band

 

El clásico sonido, el del verdadero rock de quilates, de refinada producción, cristalina para la destreza de los componentes, vuelve de la mano de Horisont, artistas suecos que tendrán su regreso este 2020 con su nueva oferta.

La fina mano del progresivo o del virtuosismo de los suecos, vuelve con el mejor disfraz de Thin Lizzy en “Sudden Death”, lo nueva de esta banda que nos cautivó con uno de los mejores trabajos del género hace unos años con esa fábula llamada “Odyssey” (reseña aquí).

Ahora, el quinteto de Gotemburgo prepara su asedio con la continuación de su último “About Time” (reseña aquí) para este año, la sexta entrega de una discografía envidiable, dotada de todo el arsenal de influencia legítima con el legado de los 70 y con una continuación provista de estar la altura de lo facturado hasta la fecha por los suecos.

La fecha de lanzamiento llegará el próximo 15 de Mayo vía Century Media Records. El sencillo “Pushin’ The Line” abre la promoción de un “Sudden Death” que tiene preparada sus primeras fechas de presentación para el próximo mes de Mayo por buena parte del viejo continente.

Reservas disponibles desde aquí.

 

horisont-sudden-death

 

Tracklist, «Sudden Death»;

1. Revolution
2. Free Riding
3. Pushin’ The Line
4. Into The Night
5. Standing Here
6. Runaway
7. Gråa Dagar
8. Sail On
9. Breaking The Chain
10. Hold On
11. Archaeopteryx In Flight

Facebook Horisont

Web Oficial Horisont

Web Oficial Century Media

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *