«Steal My Thunder», nuevo videoclip de Kaleidobolt

Kaleidobolt Band Live

 

 

Catalogado en esta casa como una de las grandes revelaciones del pasado 2015, pronto llegará una continuación del arrollador debut de Kaleidobolt (reseña aquí) y para esta segunda entrega han elegido el nombre de “The Zenith Cracks”, una de esas delicatessen que solo puede salir de los países del norte.

El primer adelanto, “Murderous Ways”, llegó a través de la web The Obelisk, nosotros lo incluimos en nuestro último podcast (escuchar aquí) y ahora durante el pasado fin de semana han lanzado el videoclip para la canción “Steal My Thunder”, una de las destacadas para un segundo álbum de Kaleidobolt que solo confirman los que muchos sospechábamos en su debut y es que bandas como esta, que suenen así, son muy pocas.

Nuevamente a través del sello Pink Tank Records el próximo 1 de Julio será la llegada de este “The Zenith Cracks” al que no hemos parado de darle escuchas durante estas últimas semanas y que desde aquí os garantizamos de la grandiosidad que esconde dentro. Un segundo capítulo que mira en todas direcciones, desde el rock más pesado, hasta los momentos más jazzísticos, desde esa técnica de sus componentes al género progresivo hasta abducirte con su psicodelia. Otro de esos manjares para encumbrar un primer semestre fascinante.

La sexta pieza de este próximo álbum ha sido una de las tantas escritas por el compositor general de la banda, su bajista Marco Menestrina, el mismo que se encargó de filmarlo y editarlo con la ayuda de Jutta Menestrina.

“Steal My Thunder” vuelve a arrojar toda la brillantez del sonido Kaleidobolt dónde ese rock tan pesado como acelerado vuelve a sacar las garras y lucir con creces la destreza de este power trío en cada una de sus funciones.

Ya va quedando menos para ese próximo día 1 y de momento los dos adelantos son bastante prometedores, ni podemos ni queremos adelantarles nada más, tan solo os diremos que la espera valdrá la pena.

Puedes hacer la reserva para “The Zenith Cracks” desde aquí.

 

Kaleidobolt - The Zenith Cracks

 

 

 

Tracklist, «The Zenith Cracks»;

1. Off The Cuff
2. Murderous Ways
3. The Crux
4. Inbred
5. Helle
6. Steal My Thunder
7. City Of The Sun
8. Spoil

Facebook Kaleidobolt

Bandcamp Kaleidobolt

Facebook Pink Tank Records

Web Oficial Pink Tank Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *