“Sun And The Moon”, es el primer single desvelado para el retorno de Lucid Sins

 

Habiendo desvelado todos los detalles del esperado retorno de Lucid Sins y su próximo “Cursed!” (ver aquí), es hora de que ese arco progresivo, con grandes connotaciones a su mirada más tradicional por el género y el próspero legado originado en los 70, empiece a obtener sus primeras visualizaciones en lo que se refiere a su primer single.

Este recae sobre la pista “Sun And The Moon”, la tercera canción situada en el tracklist de un “Cursed!” que prepara su regreso tras 7 años de vacío por parte de los escoceses Lucid Sins, fijado para el próximo 3 de Mayo.

Como todos sabrán, la distribución corre a cargo en elaboradas ediciones por parte del respetable sello Totem Cat Records, y como última ofrenda, el videoclip para la canción “Sun And The Moon” se ha puesto en circulación en las últimas horas.

La filosofía más apasionante abraza ese ciclo que nos muestra a diario el atardecer y el amanecer en esta realización de Dark Sprite, metido de lleno de la incursión más psicodélica de Lucid Sins.

 

Facebook Lucid Sins

Bandcamp Lucid Sins

Big Cartel Totem Cat Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *