“The All Is One”, cerrará la última trilogía de Motorpsycho

 

No hay que vender la piel del oso antes de cazarla y cuando muchos ya están haciendo sus conjeturas con lo que han sido para ellos los mejores discos del 2020, sigo diciendo que todavía quedan 6 largos meses por delante lleno de todo tipo de explosiones siderales, traducidas a discos esperados, inesperados, las siempre eficientes revelaciones y los bombazos que calan en lo más profundo de tu ser durante los años venideros.

¿Y por qué digo todo esto? Motorpsycho está de vuelta, y hasta aquí creo que poco más se pueda añadir que no de credibilidad al primer párrafo. Posiblemente como uno de los máximos organismos del rock progresivo en las últimas 3 décadas, llegados desde la prolífica y noruega Trondheim y con una ristra de lanzamientos en su discografía que bien pueden equiparar al de 10 bandas, cada lanzamiento de este power trío es sin duda todo un acontecimiento cada vez que asoma la cabeza su mágica sinfonía.

La participación de Motorpsycho para este 2020 también estaba escrita, lleva el nombre de “The All Is One” y llegará el próximo 28 de Agosto a través de Stickman Records.

Aunque el disco ha podido llegar unos meses antes, es verdad que el COVID-19 tiene parte de culpa de su retraso, pero esto no quita que la banda haya añadido algunos matices para este futuro doble LP listo para cerrar la trilogía iniciada en 2017 con “The Tower” (reseña aquí) y continuada el año pasado con “The Crucible” (reseña aquí).

En palabras de la propia banda, nos aventuran a un espectacular viaje denso y motorpsicodélico. De momento, solo se ha descubierto su portada, así que esperamos tener pronto más detalles.

 

 

Facebook Motorpsycho

Web Oficial Motorpsycho

Facebook Stickman Records

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *