“The Great Divide”, la visión apocalíptica de Miss Lava

 

 

Seguimos acechando de cerca el próximo encuentro que tenemos con los portugueses Miss Lava y ese próximo “Doom Machine”, lanzado en esta casa el pasado mes de Noviembre con todos los detalles y un estupendo primer single (ver aquí).

Ahora, y siguiendo las previas de promoción como mejor puesta a punto para el desembarco de este quinto registro en la discografía de los lisboetas, el segundo single enfocado en la pista “The Great Divide”, se abre paso para meternos de lleno en esa atmosfera caleidoscópica, por parte del combo luso.

Será el 15 de Enero cuando disfrutemos al completo, cortesía de la dupla Small Stone Records/Kozmik Artifactz, de este nuevo embrión de Miss Lava, y dicho esto, no quiero adelantar spoilers de ninguna manera para un disco que regocija en esa carácter melódico-ambiental, llevando su fuerza en sus densidades psicodélicas más reconocidas y que tal y como ellos bautizaron, significa “la banda sonora perfecta, posterior al bloqueo mundial sufrido por todo el planeta durante este 2020”.

El segundo avance viene de la mano de esta notable “The Great Divide”, como su versión más apocalíptica sobre la humanidad.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Miss Lava

Web Oficial Miss Lava

Facebook Small Stone Records

Web Oficial Small Stone Records

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *