The Lunar Effect se apunta al mercado primaveral con el nuevo “Sounds Of Green & Blue”

 

Un trabajo como “Calm Before The Calm” (reseña aquí), fue una de nuestras grandes revelaciones de la cosecha de 2019. La sorpresa fue tal que era inevitable que cayera entre los mejores de su categoría (ver lista aquí).

En mis extensas exploraciones del fin de semana, me encontré con la vuelta de estos The Lunar Effect, quiénes han fichado por el sello Svart Records para la consecución de su nuevo trabajo. Para ello tendremos que esperar hasta el mes de Abril y el recibo que tendremos al nuevo “Sounds Of Green & Blue”.

La fecha elegida para disfrutar de lo nuevo del combo londinense será el próximo 12 de Abril, y como era de esperar, un single como “Pulling Daisies” se afianza como el primer avance que nos dejan de este próximo y esperado trabajo que volverá para fusionar ese hard rock de reminiscencias setenteras, junto con los astros del rock alternativo de los 90 y esa esencia de Seattle persistente en muchos proyectos actuales.

Toda una banda de recursos y con una infinidad de influencias que hacen de cada trabajo suyo toda una experiencia por disfrutar. Esperemos que el nuevo “Sounds Of Green & Blue”, nos vuelve a sacar la sonrisa de oreja a oreja

Las reservas están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Sounds Of Green & Blue”;

1. Ocean Queen
2. Flowers For Teeth
3. Colour My World
4. In Grey
5. Middle Of The End
6. Pulling Daisies
7. I Can’t Say
8. Fear Before The Fall
9. On The Story Goes

 

Facebook The Lunar Effect

Bandcamp The Lunar Effect

Web Oficial Svart Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 26 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *