Thunderclap lanza “Morkkis”, nuevo doble single en 7”

 

El power trío de Gainesville, Thunderclap, acaba de lanzar recientemente “Morkkis”, un doble single lanzado físicamente en el peculiar formato de plástico a 7”, como puente entre su último “Inebriocean”, un disco que estuve entre esas menciones especiales acaecidas en la cosecha de 2019 (ver lista aquí), y sobre todo y volviendo a la propuesta de su material más reciente, una vista preliminar para su próximo movimiento.

Morkkis” se rige sobre todo por los estados de ánimo que ofrecen ambas pistas, en teoría, bien opuestas entre ellas, pero plasmando esa decoradora y atractiva propuesta doom/punk que ensalza los esquemas de Thunderclap.

Con un largo bagaje por la escena underground de Florida, Thunderclap captura en forma de protesta contra el medio ambiente, el racismo, la intolerancia y los diferentes disturbios que se deslizan por todo el planeta en “Morkkis”. Habituales de llevar esa marca de tonalidades pesadas y la mezcla de su conjunto de armonías por dónde se expresan esa canalización de emociones en ambas canciones.

El doble single está disponible desde la propia plataforma de bandcamp de la banda, hasta en la tienda web del sello Ashtray Monument (ver aquí).

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Thunderclap

Bandcamp Thunderclap

Web Oficial Ashtray Monument

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *