Todos los detalles de “Hysteria”, el tercer disco para The Moth

the-moth-band

 

Poseídos por las armonías del estado de Atlanta y concretamente de una banda como los ya extinguidos Kylesa, durante el año 2013 fuimos testigos del nacimiento de otra estrella del género, creada desde el otro lado del Atlántico; The Moth.

A este ahora renovado cuarteto alemán, le hemos seguido la pista muy de cerca con su notable debut “They Fall” (reseña aquí) del año 2013 y el posterior “And Then Rise” (reseña aquí), que llegaría dos años más tarde.

Las últimas noticias que tuvimos de ellos, fue a finales del pasado 2016 cuando precisamente anunciaban los primeros flecos que traería su nuevo vástago del que hoy ya es toda una realidad para contarlo con todo lujo de detalles.

“Hysteria” es el nombre elegido para este tercer asalto de los alemanes que vendrá caracterizado por esa dupla de baterías, con el nuevo fichaje de Christian “Curry” Korr, uniéndose a Cécile, Freden y Tiffy, miembros originales de The Moth.

This Charming Man Records nuevamente lanzará esta nueva obra suya el próximo 10 de Noviembre, grabada por el productor y amigo de los músicos José Lorenzo el pasado mes de Septiembre.

Puedes disfrutar del primer adelanto y todos los detalles a continuación;

 

the-moth-hysteria

 

Tracklist, «Hysteria»;

1. Empty Heart
2. Hysteria
3. Brachial
4. Slow Your Pace
5. This Life
6. Blackness
7. Loose
8. Shattered
9. Fail
10. Jupiter

 

Facebook The Moth

Bandcamp The Moth

Facebook This Charming Man Records

Web Oficial This Charming Man Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *