Toundra entra al estudio de grabación para la puesta a punto de su quinto LP

toundra-live-band-1

 

Actualmente sumergidos en la fase de grabación del nuevo álbum, los músicos madrileños de Toundra serán otra de las ofertas estatales más esperadas para el calendario de 2018. ¿La razón? Su quinto LP y sucesor de “IV” (reseña aquí).

Una extensa gira que arrancará en el mes de Mayo en San Sebastián y recorrerá los países de Francia, Holanda, Suiza, Chequia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Luxemburgo, Hungría y Austria, será la primera toma de promoción que llevará el nuevo sueño de estos innovadores músicos instrumentales con su nueva oferta.

Sin detalles aún por descubrir del mismo, la propia banda adelanta su inmersión en Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava para este nuevo álbum que tendrá su llegada el próximo 27 de Abril a través de Inside Out Music y Century Media Records.

Holy Cuervo y Frontal Noize tienen disponibles desde ya las entradas a la venta para esta primera gira que Toundra volverá a pasear por el viejo continente con las canciones de “V” a bordo. Esperamos traer pronto más detalles…

 

Facebook Toundra

Bandcamp Toundra

Web Oficial Century Media

Web Oficial Inside Out Music

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *