Kadavar, Nebula, Conan y Naxatras primeras confirmaciones para la próxima edición del Sonic Blast Moledo

sonic-blast-moledo-2018-primeras-confirmaciones

 

Tal y como prometieron hace tan solo unos días, llegamos al jueves en el que se muestran las primeras confirmaciones de lo que será la próxima edición del Sonic Blast a celebrarse nuevamente en la localidad de Moledo.

El año pasado fue todo un desmadre, parte de nuestro equipo estuvo allí presente para contar todas las vivencias surgidas en el festival portugués y resumido prácticamente en un vídeo-montaje que nuestro compañero Kairon Vinicius, plasmó de esta manera (ver aquí).

Ahora toca preparar una nueva edición de este certamen que vivirá los próximos 10 y 11  de Agosto su octava edición, y que ya presume de unas primeras confirmaciones de altos vuelos.

La primera era una de nuestros mayores presentimientos; Kadavar. Tal y como habíamos apostado en las redes y tras su caída a última hora en la edición del año pasado, con su nuevo “Rough Times” (reseña aquí), era solo el impulso que necesitaban para que los organizadores portugueses, los traigan de vuelta al espectáculo de Moledo.

Conan y Nebula, serán otro de los atractivos para las noches del Sonic Blast, ambas formaciones también estarán presentes en espectáculos como el Kristonfest o el Azkena Rock Festival. Los primeros posiblemente con disco nuevo bajo el brazo y los segundos como todo un regreso triunfal para la banda de Eddie Glass que tiene en este 2018 su vuelta a los escenarios y nueva entrada al estudio de grabación para su posterior LP. Pero si de verdad queremos hablar de nuevos discos, quizás los vientos soplen más a favor desde Grecia, dónde Naxatras, la última de las primeras confirmaciones en anunciarse, valga la contradicción, cierran este primer cupo de primeras bandas que estarán presentes en el Sonic Blast Moledo de 2018.

Pinta de maravilla, tal y como nos tienen acostumbrados. La segunda oleada está preparada, pronto más confirmaciones…

 

Facebook Sonic Blast Moledo

Web Oficial Sonic Blast Moledo


 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *