“Used Future”, ¿posible nuevo álbum de The Sword?

The Sword Band

 

Parece que ciertos medios norteamericanos comienzan a hacerse eco de los futuros planes para una banda que ha estado en boca de muchos como son The Sword, con sus últimos trabajos. Sin ir más lejos, su guitarrista lanzó este mismo año su particular homenaje a los veteranos del género Pink Floyd, con aquel “Doom Side Of The Moon” del que dimos todas las pistas en su tiempo.

Quitando las heroicidades de Kyle Shutt, “High Country” (reseña aquí), fue realmente el último trabajo de la banda al completo, con ciertas opiniones dispares bajo el brazo y confirmado esa experimentación iniciada en su predecesor “Apocryphon” (reseña aquí). Pero está claro que los norteamericanos no paran de crear nuevas especies para subir a la vitrina de su discografía, y parece que un nuevo retoño se encuentra en fase de pruebas.

Muchos incluso ya le han puesto nombre y nos han soplado que lo nuevo de The Sword podría llamarse “Used Future”. Este trabajo podría tener la finalización de su grabación el próximo mes de Noviembre, la misma se está llevando a cabo en Flora Recording And Playback con el productor Tucker Martine. Se prevé que su llegada podría estar fijada para principios de 2018, por lo que podríamos estar hablando ahora mismo de uno de los lanzamientos más esperados del curso próximo.

Al paso que vamos, nada es de extrañar que durante el mes de Diciembre podamos tener sólidos detalles acerca de lo nuevo de The Sword. Nos mantendremos a la espera…

 

Facebook The Sword

Web Oficial The Sword

Facebook Razor & Tie

Web Oficial Razor & Tie

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *