Wo Fat, Eternal Elysium y Nebula en la rampa de salida a las próximas reediciones y “live albums”

nebula-reediciones-2018

 

Recibidos varios mails en nuestra bandeja de entrada, nos alertan de las próximas reediciones y/o lanzamientos que saldrán al mercado para bandas fetiches de muchos de nuestros seguidores. Algunas incluso suponen un esperado regreso por todo lo alto…

A esto último, es innegable no volver a sonrojarnos con la vuelta de Nebula, a quiénes anunciamos su regreso el pasado viernes y que ahora sabemos que este retorno, no solo traerá su participación en la próxima edición del Azkena Rock Festival, también conocemos que la banda capitaneada por el talentoso Eddie Glass, prepara las reediciones de su ópera prima, “Let It Burn” (reseña aquí), “To The Center” y “Dos EP’s”. Estos lanzamientos llegarán durante los meses de Enero, Febrero y Marzo en ediciones de vinilo, vinilo limitado, CD y ediciones digitales, con material adicional, piezas extras y demás sorpresas. Las reservas se podrán hacer desde la página de Heavy Psych Sounds a partir del próximo 13 de Octubre.

wo-fat-live-juju-at-freak-valley-and-beyond

En lo que se refiere a los también norteamericanos Wo Fat, Ripple Music, plataforma que editó su último “Midnight Cometh” (reseña aquí), prepara la salida de “Live Juju: Freak Valley… And Beyond” con salida para el 13 de Octubre. En el mismo, las moles de Texas plasmarán en delicioso vinilo el espectáculo ofrecido en el festival alemán en su edición de 2014 y además se incluirá un conjunto de LP’s con una grabación de uno de sus últimos directos en el Double Wide de Texas junto con su nuevo bajista, Zack Busby. El disco también tendrá su versión en CD y será otra visión más para disfrutar de la gran pegada de estos Wo Fat, reconocidos pesos pesados en el mundo del stoner psicodélico para disfrutar de la enorme embestida que poseen sus directos.

eternal-elysium-searching-low-high-remasteredLos últimos en entrar en este apartado son los japoneses Eternal Elysium relanzando una de sus obras más aclamadas, “Searching Low & High”, lanzada originalmente en el año 2005 por Diwphalanx Records. Doce años después de este cuarto trabajo de las leyendas psicodélicas niponas, Robustfellow Prods se prepara para una serie denominada como “Robust Relic Series”, dónde desenterrará del pasado potentes clásicos de la escena, iniciándola con el histórico álbum de los músicos de Nagoya a los que recientemente destripamos su último “Resonance Of Shadows” (reseña aquí).

“Searching Low & High” es uno de esos redondos que se convierte en una enorme caza furtiva para encontrarte con alguna copia en plataformas del tipo de Discogs o Ebay. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutarlo de nuevo, remezclado por el propio Yukito Okazaki, frontman de Eternal Elysium, este pasado verano en los Studio Zen y contará con dos bonus tracks y nuevas ilustraciones, diseñadas por Yura Nagorniy. Su salida llegará también este mes de Octubre.

 

Facebook Nebula

Web Oficial Wo Fat

Web Oficial Eternal Elysium

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Web Oficial Ripple Music

Web Oficial Robustfellow Prods


 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *