Ya puedes escuchar al completo “Doom-Wop”, lo nuevo de Rickshaw Billie’s Burger Patrol

 

La versión más divertida del fuzz o sobre cómo llevar lo más parecido a sonar a Red Fang con un sonido distinguidamente tan grasiento como para hacer de la música de Rickshaw Billie’s Burger Patrol, sea totalmente característica de escuchar.

Nosotros mismos los hemos escuchado en varias ocasiones, hemos reseñado algunos lanzamientos suyos anteriores como “Grease Beast” (reseña aquí) o su más reciente “Burgers Babes… FROM OUTER SPACE!” (reseña aquí). Precisamente en este último registro llegado en las Navidades del 2020, los músicos de Austin se involucrarían en el formato más extenso para dar rienda suelta a sus ideas con un buen set de canciones que alcen su mejor pegada.

De igual manera llega ahora “Doom-Wop” el último larga duración de los norteamericanos aplicando ese manto grasiento de riffs amenos, entre tiempos medios y a veces algo más rápidos. Sí señor, esta patrulla de hamburguesas cósmicas vuelve a dejarnos otro manifiesto del rock’n’roll fangoso y sin pretensiones. Una buena carga de riffs para hacerte mover la cabeza y poner a prueba tus cervicales a base de la mejor diversión.

¿Quién dijo que un muro de saturaciones no se podía introducir melodías? La respuesta es clara ante las canciones de este quinto registro de Rickshaw Billie’s Burger Patrol, con una buena carga de ironía sobre nuestra propia auto-destrucción y sobre todo, una visión general reuniendo lo más triste de esta sociedad.

Riffs gigantescos conectados a velocidad de crucero, guitarras de ocho cuerdas y un buen tonelaje de graves súper pesados para disfrutar de otro convite por parte de la extravagancia más señalada de Rickshaw Billie’s Burger Patrol con su último trabajo.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Rickshaw Billies Burger Patrol 

Bandcamp Rickshaw Billies Burger Patrol 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.