Epílogo Y Agradecimientos: Una Travesía Por El 2014

Flashback 2014

 

 

Según Albert Einstein: “Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad”. Así hemos trabajado en este 2014, con mucha energía pero con mucha más voluntad. Nos hemos querido superar, y no sabemos si lo hemos conseguido, lo que sí sabemos es que queremos seguir superándonos. Avanzar, trabajar para y por ustedes, para seguir llenando vuestra vida de colores y sintonías. Gracias por elegirnos. Gracias por apoyarnos. Gracias por aceptarnos.

(Yaiza Novoa)

Antes de nada, quiero agradecer al equipo de La Habitación 235 el darme la oportunidad de unirme a sus filas y, sobretodo, también darle las gracias a la comunidad de lectores que nos apoya y sigue cada día ya que, sin todos vosotros, esto no serían más que parrafadas sin sentido escupidas al infinito. Cuando uno lleva tantos años metido en esto se da cuenta de que el criterio no se gana escuchando los mejores discos o viendo el mejor cine, se gana tragando toneladas de basura. No obstante, en mi humilde opinión este ha sido un gran año tanto para los lanzamientos en cuanto a Doom y derivados se refiere como para la habitación y su equipo de trabajo. Vuelvo a repetir, gracias infinitas a todos.

Por cierto y para terminar, estamos preparando una nueva sección de la cual me encargaré yo y que esperemos os guste y, sobretodo, os resulte didáctica. Este año que entra veremos como evoluciona la cosa. ¡Ah!, y como siempre digo: hablar de música es como bailar arquitectura. Un abrazo!

(Edu Sabbath)

Hace unos días mencionábamos que el próximo 15 de Enero, cumplíamos 3 años como web. Casi 36 meses dan para mucho, más de 500 artículos, casi 300 discos reseñados, otras tantas entrevistas y demás noticias que siempre intentamos mantener al día a la muchedumbre de la puerta número 235 así lo respaldan. Para nosotros este 2014 ha sido intenso pero por desgracia tan solo le quedan unas horas para finiquitarlo y dejarlo atrás al recuerdo.

Pasamos página a nuestro extenso best seller al rock psicodélico para mirar un 2015 con más ambición que nunca. La ampliación del equipo con la llegada de varios redactores, nuevas secciones y nuestra mayor y mejor voluntad por las nubes son las mejores armas para que una página como “La Habitación 235” se convierta en todo una web de culto a la escena underground tanto a nivel estatal como internacional.

En nombre mío y de Gustavo Pérez, webmaster de la página que no ha podido despedirse por motivos personales, le damos la bienvenida a esta nueva temporada a nuestra “Puerta Del Cosmos A La Psicodelia” y gracias a este pequeño montaje que nos vuelve a regalar nuestra editora Yaiza Novoa, les dejamos 6 pletóricos minutos que resumen un 2014 de infarto. Abrochaos los cinturones porque el 2015 ya está aquí y tiene razones de sobra para continuar con nuestro sueño musical. Feliz año a todos en nombre de todo el equipo.

(Rubén Herrera y Gustavo Pérez)

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *