Prisma Circus Saltan Al Ruedo Europeo

Prisma Circus

 

Buenas tardes!!:

Terminamos la semana con una noticia sugerente. Bueno terminamos o empezamos, porque todo va en función del prisma con el que se miren las cosas. Y hablando de prisma… tenemos algo muy muy interesante que contaros de ellos, nuestros amigos Prisma Circus.

Si no los conoces te ponemos en situación rápidamente. Tres chicos inquietos. Unos fieras dedicados a la música cuyos instrumentos están educados para hacer heavy blues psicodélico underground. Un sonido trepidante e inquietante que no deja dormir a la ciudad de Barcelona. Este particular trío nació como tal un 1 de septiembre del 2010. Desde entonces, en nuestro panorama musical, nada volvió a ser lo mismo. Estaban ellos pisando fuerte desde el primer día, y ahora, no podemos sacarlos de nuestras vidas.

Estos devoradores de oídos, han ido subiendo como la espuma, de manera que se han encontrado compartiendo escenario con bandas como Radio Moscow, Samsara Blues Experiment, Blues Pills… en el terreno internacional. Las bandas nacionales como Acid Mess, Saturna, Guerrera… también han tenido la oportunidad de darles un poquito de protagonismo en sus carteles de actuación, y que no se nos olvide, recientemente han sido anunciados en el cartel del Desert Fest Berlin 2014 (hablaremos del mismo en los próximos días).

Bien, pues estos muchachos, ya han podido grabar el primer disco “Reminiscences”, reseñado en esta misma web, y sin lugar a dudas, un exquisito trago para nuestros oídos. Para el nacimiento de este trabajo invirtieron 9 días intensos de trabajo y eso ha dado su fruto.

Nuestros chicos vuelan y tienen en sus manos una gira europea. Así que desde aquí les deseamos muchísima suerte y sobre todo que se lo pasen de lujo y obtenga el reconocimiento que merecen. Intentaremos a su vuelta, que nos cuenten como ha sido su experiencia. De momento aquí dejamos el cartel con las fechas, por si te pilla cerca!!.

gira europea Prisma Circus

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *