“La Heroína” sigue con la extensa labor en la carrera musical de Sergio Chotsourian

sergio-ch-band

Arrancamos las noticias de un viernes con claro acento argentino en nuestras publicaciones y centrándonos en la última de las novedades del maestro Sergio Chotsourian. Lo de este tipo es increíble, el simple hecho de mirar una discografía que nace con los míticos Los Natas, influencia directa de muchas bandas actuales, pionera en su estilo en la zona hispana y habiendo circulado por carreteras con lo mejor de la escena norteamericana y europea en pleno boom del género stoner, es suficiente como para recorrer su extensa carrera musical extendida en sus labores con Ararat, Soldati o su proyecto en solitario. Simplemente, todo esto es digno para denominar al gran Sergio Chotosurian como un currante de los sonidos más experimentales.

Indagando siempre en sus muchos principios musicales, la exploración de este veterano músico argentino alcanza su grado más alto en su proyecto persona. Desde “1974” (reseña aquí), hasta su segundo y hasta ahora, último “Aurora” (reseña aquí). Dicho esto, la promoción de toda su carrera, en cualquiera de sus formaciones, está a la orden del día y por mucho que hayan discos nuevos por llegar o su labor en la edición de muchos trabajos sudamericanos en su alter-ego South American Sludge Records, Chotsourian sabe llevar el equilibrio perfecto entre el pasado, presente y futuro de su páramo musical.

“La Heroína” es el último videoclip mostrado por el que fuera líder de Los Natas. El nuevo single pertenece a la inmersión eléctrica de “Aurora” y sirve como punto de partida para iniciar la promoción del que será su tercer redondo en solitario, el mismo que nos han soplado que se encuentra en plena fase de masterización final, por lo que es de entender que las probabilidades de que aterrice este 2019, son muchas.

El último sencillo de Sergio Ch viene marcado por la firma de Milagros Arrom como realizadora del mismo y producido por el mismo Chotsourian. Puedes verlo a continuación, así como disfrutar del amplio y apetitoso catálogo que ofrece su sello particular, un vasto escaparate para las muchas bandas prominentes de la escena argentina.

 

Facebook Sergio Chotsourian

Web Oficial Sergio Chotsourian

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *