“All The Stars Collide Into A Single Ray”, nuevo single de Naxatras

Naxatras Band

 

Antes que nada queremos adelantarle que esta nueva canción de los griegos Naxatras no formará parte de su nuevo trabajo. Así lo han querido manifestar el experimental power trío de Salónica, sabedores de la idea de muchos de que su nuevo y tercer trabajo está próximo a la órbita terrestre.

Independientemente de esto, el simple hecho de disfrutar de nuevo material de estudio por parte de una banda como es Naxatras, es una sensación próxima a un amanecer en la superficie de Próxima Centauri. El cálido rock psicodélico que de ellos siempre salen de una manera peculiar y característica, se convierte en el clímax de muchos, el trance espiritual traducido a esa experiencia extrasensorial que pone los pelos como escarpia cuando sus armonías se escapan de los altavoces de tu reproductor.

Y así, nuevamente Naxatras lo vuelve a hacer con este nuevo sencillo de casi 9 minutos, muy en la línea del atrayente “II” (reseña aquí) y alargando el brazo talentoso de estos genios a la hora de sorprendernos con mágicas estructuras.

Como un aperitivo a la espera de la llegada de su nuevo coloso, disfruten de la buena tarde con este “All The Stars Collide Into A Single Ray”. Esperemos pronto traer sólidos datos sobre ese tercer lanzamiento. Grandes como el espacio universal estos Naxatras.

 

Facebook Naxatras

Bandcamp Naxatras

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *