“Annual”, nuevo single de Santo Rostro en su última contribución con Spinda Records

 

Santo Rostro disparando en todas direcciones, una banda que no deja de sorprender, por su diversificación estilística o simplemente los personajes que son tanto dentro como fuera del escenario.

Todos unos incombustibles de la escena estatal en los últimos años y que desde el interior de esta puerta número 235, hemos seguido desde sus inicios hasta algunos de sus conciertos, pero la realidad que hoy nos trae aquí es el single “Annual”, el mismo que se convierte en la nueva canción de Santo Rostro como contribución al ciclo de “Grados. Minutos. Segundos” de Spinda Records.

Estrenado durante la mañana de hoy, los de Jaén lo han puesto en circulación y desde luego a mí, se me ha hecho la boca agua. Como una banda como ellos son capaces de sacarle el jugo a sus canciones pasando desde el lado más fiero del stoner, pisando por los terrenos de Black Sabbath en esos evidentes riffs cargados de malrollismo, o ese afán progresivo una vez que la canción entra en su estado catártico.

También empezamos a acostumbrarnos a ver canciones cantadas al español como ya vivimos anteriormente en “Telarañas” y el show ofrecido en los conciertos de Radio 3 (ver aquí) o la demencia descargada en “Vacío Inicial” (ver aquí).

Lo dicho, una banda que no para de sorprender, que no dan señales de la llegada de un nuevo disco, pero que siguen estando ahí dando pequeñas ofrendas para que la llama de Santo Rostro no se apague.

 

Facebook Santo Rostro

Bandcamp Santo Rostro

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *