Bone Man prepara su vuelta con “III”

Bone Man Band

 

Llevando una actividad incesante en los últimos años, tanto dentro como fuera del estudio, la reputación del power trío de la ciudad alemana de Kiel, Bone Man, se reduce en 4 discos de estudios y una buena batida por el viejo continente ofreciendo recitales en diferentes conciertos y festivales, impulsados mayormente por su sello Pink Tank Records concentrados en la zona centro de Europa.

Desde aquel “II” (reseña aquí), nuestro seguimiento a la banda ha sido persistente y hemos sido testigos del desarrollo de ellos con sus posteriores “Plastic Wasteland” (reseña aquí) y su hasta ahora último “Shapeshifter” (reseña aquí). Decimos lo de hasta ahora porque la vuelta de los alemanes está próxima, y esto ocurrirá el próximo 22 de Abril, nuevamente bajo la distribución del sello de Jan Von Beuningen en su nuevo “III”.

Son pocos los detalles desvelados por la banda salvo la portada que cubrirá su nuevo retoño, obra nuevamente del artista Samson, conocido por haber trabajado con Bone Man en sus discos anteriores.

La vuelta de los alemanes para este primer semestre es otra estupenda noticia para los seguidores de esta banda, deseando estamos poder catar algún adelanto que nos vaya sirviendo de calentamiento. A la espera nos quedamos…

 

bone-man-iii

 

Facebook Bone Man

Bandcamp Bone Man

Facebook Pink Tank Records

Web Oficial Pink Tank Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *