El espectáculo de Muert, Disoomnia y Magec, en directo este sábado en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna

cartel-muert-disomnia-magec

 

Otra cita de Planet Caravan se cierne sobre nosotros, con una buena ración de versátiles ideas plasmadas sobre las tablas del Aguere Espacio Cultural de La Laguna, como plato estrella para la noche de este sábado 14 de Octubre.

Tres de las formaciones más potentes del metal canario concentradas en la isla de Tenerife, se verán las caras en el recinto lagunero, prácticamente como un tabernáculo que rinde culto a la escena metalera del archipiélago, fin de semana tras fin de semana.

Desde los sonidos más extremos del black metal, pasando por el lado más alternativo hasta caer en las garras del fangoso sludge/doom, todo esto como siempre bajo la organización de Planet Caravan que tiene preparado de esta manera, una de las fechas más punteras para este recién iniciado otoño.

Muert, Disoomnia y Magec serán los protagonistas de la velada sabatina ofreciendo el espectáculo para buena parte del público canario que hasta allí irán como peregrinación para la explosión de estas bandas. En el caso de Muert, formación de reconocimiento internacional, y Magec, irán bajo la promoción de sus últimos trabajos; “Ye Canariae Abezan” y “Departure Island” respectivamente, este último reseñado recientemente en esta misma web (reseña aquí).

La puesta en escena de ambas bandas, formarán una tripleta de lo más atractiva con las vertientes más alternativas, atmosféricas y ciertamente progresivas del quinteto musical de Güimar, Disoomnia.

Las entradas estarán disponibles desde el mismo día en la taquilla del Aguere Espacio Cultural, al regalado precio de 5 euros. Te dejamos con algunos enlaces para que sigas la última hora de este evento;

 

Evento Facebook

Facebook Muert

Facebook Disoomnia

Tumblr Disoomnia

Facebook Magec

Web Oficial Magec

Facebook Planet Caravan

Web Oficial Planet Caravan


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *