Gin Lady anuncia “Electric Earth” para mediados de Septiembre

gin-lady-band

 

A este paso me parece que durante el mes de Septiembre vamos a tener que hacer horas extras o estar dispuesto a trabajar los fines de semana, como en los viejos tiempos. Normalmente en cursos pasados, meses como Marzo y Octubre se convertían en semanas de puro tráfico de lanzamientos, una odisea de remesas que llegaban una tras otra, pero todo parece indicar que la próxima mensualidad que se nos viene encima, tiene todas las papeletas para convertirse en el más ajetreado del 2017.

Si hace unas horas hablábamos del regreso de los nórdicos Red Mountains, ahora haremos lo propio con sus vecinos suecos Gin Lady, quienes tan solo unas semanas después del lanzamiento de sus colegas, harían lo propio desde el país colindante con “Call The Nation” (reseña aquí), un delicioso heavy psych muy sutil y de exquisitez setentera, condecorado como uno de los mejores redondos del pasado 2016 (ver lista aquí), siendo de los más madrugadores.

La noticia que nos trae hoy es que estos manifestantes del buen rock escandinavo volverán el próximo 15 de Septiembre nuevamente a través de Kozmik Artifactz con su tercer volumen; “Electric Earth”, y esas 10 nuevas canciones como contenido, siendo todo un canto a proyectos de la talla de Blue Oyster Cult, Cream, UFO, Free o The Faces.

El mismo sello alemán prepara diferentes ediciones para este lanzamiento que podrán disfrutar sus seguidores en plateado, a color, alguna que otra edición especial o con el denominado “gatefold cover”.

La pista “Rolling Thunder” ha sido la primera en abrir el baile promocional para esta esperada continuación que tiene su lista de reservas aquí.

 

gin-lady-electric-earth

 

Tracklist, «Electric Earth»;

1. Flower People
2. I’m Your Friend
3. Badger Boogie
4. The Things You Used To Do
5. Mercy
6. Brothers Of The Canyon
7. Rolling Thunder
8. Water And Sunshine
9. Wasted Years
10. Running No More

 

Facebook Gin Lady

Bandcamp Gin Lady

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Gracias y bienvenido, presiento que por tu nombre, somos vecinos…

  • Ruymán

    El componente del medio me recuerda a Tim Smith de Midlake, por cierto felicidades por la página. Respecto a este disco me flipa el tema «Brothers Of The Canyon», para coger el coche y hacer kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *