La fábula animada de Sergeant Thunderhoof entra de lleno con “Muramasa”

 

 

Si en la jornada de ayer incidíamos en el nuevo split que marca el rumbo en las “Doom Sessions” de Heavy Psych Sounds, con un aspecto similar en su oferta a la hora de unir la colaboración de diferentes bandas de su roster, haremos lo propio bajo el alero de Ripple Music para este miércoles con el que abrimos de esta manera nuestras noticias del día.

Anunciado en su día (ver aquí) el segundo capítulo de “Turned To Stone”, llegará el próximo 7 de Agosto como nueva explosión de ver los diferentes aspectos dentro del largo escaparate del sello discográfico con sede en la localidad californiana de San Ramón. ¿Los protagonistas?, las bandas Howling Giant y Sergeant Thunderhoof.

Para este segundo encuentro, sucesor de una primera aventura de la que dimos parte a principios de año (reseña aquí), ofrecimos todos los detalles en su día con uno de los adelantos por parte de la banda Howling Giant.

Ahora toca el turno de Sergeant Thunderhoof y este pedazo de “Muramasa” de 21 minutos de videoclip animado poniéndonos en la piel de ese herrero japonés contado en esta historia.

 

Facebook Howling Giant

Bandcamp Howling Giant

Facebook Sergeant Thundehoof

Bandcamp Sergeant Thunderhoof

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *