Mothersloth presenta el single “Shadow Witch”

mothersloth-live-band

 

Poco ha tardado en salir a la luz el primer videoclip que respalde la promoción que se está llevando a cabo el nuevo trabajo de Mothersloth, “Moon Omen” (reseña aquí), su nuevo ritual de oscuro y pesado doom, lanzado por Argonauta Records el pasado 3 de Marzo.

Renovados con una nueva alineación presentada en este novedoso álbum y después de pasar ciertas tempestades por el camino, la joven formación con base en Madrid se encuentra a las puertas de su actuación en la nueva edición del Southern Metal Fest (info aquí) que tendrá lugar este sábado 1 de Abril y dónde Mothersloth presentará en riguroso directo sus nuevas canciones.

El nuevo videoclip plasma con certeza toda la lúgubre atmosfera que rodea “Moon Omen”, dónde esa oscuridad se une a ceremonias paganas que se abren entre la espesura de la noche llevadas campo a través dentro de esa larga arboleda, que no parezca conocer fin en la huida de tus peores pesadillas. Negro hasta en sus sombrías imágenes que así lo filman, este “Shadow Witch” se convierte en el pistoletazo de salida a su inminente intervención en el mencionado festival del sur de Madrid.

 

Facebook Mothersloth

Bandcamp Mothersloth

Twitter Mothersloth

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *