Novedades en el seno de Dö; un próximo EP en el horizonte y una nueva transmisión…

 

 

Los seguidores de deberían prestar atención a las siguientes palabras, hay mucho que contar sobre estos matarifes del cielo de Finlandia, banda que por cierto, hasta la fecha nos hemos merendado toda su metamorfosis, impartiendo sus mejores leyes del sonido pesado con su álbum debut “Tuho” (reseña aquí), el posterior EP, “Astral: Death / Birth” (reseña aquí) y su hasta ahora último largo, “Astral Death Cult” (reseña aquí).

Evidentemente la evolución del power trío nórdico sigue su curso y como mensaje a sus fieles súbditos del mejor stoner/doom astral, una nueva señal proveniente desde el norte de Europa, saltó en los sismógrafos de buena parte del viejo continente, despertando nuevamente a esta bestia escondida dentro de su estado de hibernación. ¿El resultado? “Transmissiön From The Cult Vessel”, un directo registrado en el búnker de operaciones de , y en el que podrán disfrutar de alguna de sus canciones que les han llevado por una discografía más que recomendable, y el añadido de una nueva pista “Gravity Sacrifice”.

Este tema será uno de los pertenecientes dentro del nuevo EP que planea lanzar la banda para finales de año, llevando nuevamente esas conexiones del cosmos hasta su fortaleza sonora como mejor combinación para nuestra onírica suspensión. Su nombre será “Black Hole Mass”.

Evidentemente, no tenemos detalles de este próximo lanzamiento aún, pero confiamos en que muy pronto nos ponga al día sobre ello. Mientras tanto, la filmación de este “Transmissiön From The Cult Vessel”, ruge como la mala bestia que llevan dentro estos tipos. Mención aparte para su edición y producción del mismo.

 

Facebook Dö

Web Oficial Dö

Bandcamp Dö

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *