Pylar anuncia nuevo álbum; “A Ella Te Conduce La Sagrada Espyral”

pylar-band_opt

 

Los experimentales andaluces Pylar, son otra de las formaciones que se suman a las turbulencias que se nos vienen encima con los muchos lanzamientos del mes de Octubre, y que menos para indicarnos el camino a tomar que un nuevo trabajo de estos artistas, culpables de sus rituales del directo.

Pylar es una banda peculiar, escuchar sus canciones o asistir a sus directos, es presenciar sendos protocolos llenos de un empirismo original como muy pocos suelen lograr. Sus místicas composiciones, abrieron nuevos horizontes con la culminación de su último “Pyedra” (reseña aquí), condecorado como uno de los grandes del pasado 2016 (ver lista aquí).

Incluso en este 2017, hemos seguido muy de cerca los pasos de Pylar, con parte del equipo de esta casa a su última descarga en Madrid (crónica aquí). La llegada de Pylar se hará efectiva el próximo 16 de Octubre bajo el misterioso nombre de “A Ella Te Conduce La Sagrada Espyral”, el cual, saldrá en ediciones de LP, CD y cassette vía Humo.

Conviene darle una nueva escucha a ese último “Pyedra”, si aún no lo has hecho, tardas demasiado. A continuación, te dejamos con todos los detalles de este próximo lanzamiento.

 

pylar-a-ella-te-conduce-la-sagrada-espyral

 

Tracklist, «A Ella Te Conduce La Sagrada Espyral»;

1. Aguas Primordiales
2. La De Múltiples Rostros
3. Alza Tu Vuelo Sobre La Vasta Oscuridad…
4. … Y Enrosca Tu Viente Alrededor Del Cosmos
5. El Huevo Cósmico
6. El Dios-Año
7. Diosa de la Vegetación
8. Sagrada Espyral

 

Facebook Pylar

Blogspot Pylar

Facebook Humo

Web Oficial Humo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *