“The Children Of Coyote Woman”, nuevo videoclip de All Them Witches

 

 

Seguimos destapando poco a poco el esperado y nuevo álbum de una banda fetiche para esta casa, All Them Witches. Para nosotros, al igual que para muchos, esas acústicas baladas adoptan la ambientación que hace especial a una banda como los de Nashvile. Así lo han conseguido con su anterior discografía, y todo parece indicar que el nuevo “Nothing As The Ideal”, volverá a maravillarnos de sus mejores serenatas.

Nuevamente con la dirección del propio batería Robby Staebler, el nuevo videoclipThe Children Of Coyote Woman”, cerrando esa trilogía de canciones iniciadas en su inolvidable “Lightning At The Door” (reseña aquí), se convierte en el primer single de este nuevo trabajo para el reformado a power trío original, como preceden sus primeros tiempos, con este lanzamiento que verá la luz el próximo 4 de Septiembre a través de New West Records.

Los pensamientos de Michael Parks Jr. (bajo y voz), vuelve a deslizar sus reflexiones en este videoclip que tiene la aparición del famoso patinador Evan Smith. Otra fábula más para los norteamericanos posicionándonos en la mitología romana de Rómulo y Remo.

En su día lanzamos todos los detalles de “Nothing As The Ideal” (ver aquí), ahora también tienes disponibles las reservas desde aquí.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Web Oficial New West Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *