The Flying Eyes despide el vuelo con sus 3 últimas fechas en Sudamérica

the-flying-eyes-band

 

Después de otra de las grandes heroicidades para su legado como fue el último “Burning Of The Season” (reseña aquí), uno de esos discos que era inevitable estar entre lo más destacado del 2017 (ver lista aquí), los músicos de Baltimore, The Flying Eyes, anunciaban el final de su carrera con una extensa gira que en las próximas horas verá como el fin de la existencia en esta banda que tan buen recuerdo nos va a dejar

Diez años de extenso legado a ese heavy blues psicodélico que emanan en obras ilustres suyas como “Done So Wrong”, su notable y homónimo debut o el rugido de “Lowlands” (reseña aquí). Todos ellos, sumados a su último y mencionado disco, convierten la discografía de The Flying Eyes en algo imprescindible para los coleccionistas. Si esto lo llevamos al directo, la cosa va en aumento, ya que es dónde los norteamericanos se vuelven arrolladores.

Su gira de despedida volverá a repetirse en lugares como Argentina pero serán nuestros amigos chilenos, los que dispondrán de un show exclusivo al ser la primera y última vez que los verán sobre los escenarios. La mala noticia se la llevan los brasileños que han visto como se han cancelado cuatro de las últimas fechas que tendría esta batida por continente sur. Así pues, todo queda reducido a este jueves 8 de Febrero, como punto de partida en el Bar Loreto de Santiago de Chile (evento aquí), bajo la organización de Red House y las jornadas del 10 y 12 de Febrero en suelo argentino con sendas descargas en el Cosquin Rock de Córdoba (evento aquí), y su concierto final en Buenos Aires, Club V (evento aquí).

Lo mejor para este cuarteto en un futuro próximo y que visto la exclusividad de esos privilegiados, que tengan la oportunidad de ver el final de esta gran banda sobre los escenarios. No dejes que te lo cuentes…

 

Facebook The Flying Eyes

Web Oficial The Flying Eyes

Facebook Red House

Facebook Noiseground


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *