Naxatras lanza el vinilo de su álbum debut y entra al estudio para la consecución de su tercer trabajo

Naxatras Band

 

El 2016 fue un curso bastante surtido para los músicos griegos de Naxatras, otra de nuestras tantas bandas fetiches que acampan una larga lista y dónde esa mágica psicodelia que ellos plasman, se alargan en sus canciones a través de cálidos pasajes que rezuman el aire más clásico del género.

El pasado año pudimos disfrutar por partida doble de la obra de estos artistas de Salónica. Un primer y homónimo EP (reseña aquí), sería la antesala para disfrutar de su brillante “II” (reseña aquí), redondo que estuvo entre lo mejor del 2016 (ver lista aquí) y que no hace más que llevar al alza la fuerte inspiración y mayor creatividad que tienen estos Naxatras a la hora de crear viajes siderales en sus LP’s.

Precisamente en el preciado formato analógico se encuentra ya disponible el que fuera su álbum debut, el mismo que cumple dos años desde su lanzamiento original y que ahora puedes disfrutar haciendo tu reserva desde aquí.

Así mismo, la banda ha confirmado que durante el día de ayer ha entrado al estudio para lo que será la puesta a punto de su tercera obra que tendría que ver la luz en algún momento de este 2017 y que también ha adelantado que muy pronto dará una serie de fechas en una gira europea otoñal que tiene confirmada su parada en la próxima edición del Keep It Low Festival.

 

Facebook Naxatras

Bandcamp Naxatras

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *